Quiénes somos

Bienvenidos al programa “Deporte Inclusivo en la Escuela” (DIE). Este proyecto pionero, surgido en el curso 2012-2013, pretende fomentar la práctica deportiva inclusiva en la población escolar, dar a conocer a los usuarios la gran variedad de deportes adaptados y paralímpicos y concienciar a los participantes sobre la realidad de las personas con discapacidad. Lo que encontrarás en este espacio es fruto de las aportaciones y apoyo de un amplio grupo de personas e instituciones. Y, gracias a ellos y a la experiencia continuada en multitud de centros educativos, podemos ofrecerte una herramienta completa, flexible y actualizada para cumplir con uno de nuestros principales fines: mejorar la educación de las nuevas generaciones en valores de inclusión y cooperación. Esperamos que el programa sea de tu agrado e interés y que, juntos, sigamos haciéndolo crecer.

¡Animate a participar y disfruta del programa DIE!

Dr. Javier Pérez Tejero

Director del Programa DIE