Un año más, la Comunidad de Madrid apuesta por el programa DIE

10/01/2020

La Comunidad de Madrid apuesta por nuestro programa educativo: "Deporte Inclusivo en la escuela".

Al igual que el año pasado y, con motivo del Plan de Fomento de la Actividad Física y el Deporte Inclusivo, la Comunidad de Madrid colaborará en nuestro programa. Tras la convocatoria abierta por la propia Comunidad, 29 centros educativos han sido seleccionados, teniendo preferencia aquellos centros de escolarización preferente para alumnos con discapacidad auditiva, motora, trastornos generalizados del desarrollo etc.  ¡BIENVENIDOS!