¡Tercera semana de las Jornada Inclusivas!

22/03/2019

LLegamos a la tercera semana de las Jornadas Inclusivas que, como ya sabéis, es considerada como una acción importante tanto para el alumnado como para el profesorado que participan en el programa DIE.

La semana comenzó con la charla de Javier Soto en el GSD de Buitrago de Lozoya el Martes 19. En la charla, 169 alumnos de Primaria, 110 alumnos de ESO y 22 alumnos de TAFAD, pudieron interactuar sensaciones e impresiones con Javier Soto.

El mismo deportista se trasladó el Jueves 21 al IES Valle Inclán de Torrejón de Ardoz donde 57 alumnos de 3º ESO disfutaron de las vivencias contadas por Javier resaltando la necesidad de fomentar la inclusión en cualquier ámbito del día a día.

Hoy Viernes 22, Marta Arce estuvo con los alumnos de Primaria del CEIPSO El Encinar de Torredolones.

Posteriormente a las charlas, la Fundación También fue la encargada de llevar a cabo la parte práctica de las Jornadas Inclusivas donde los alumnos pudieron vivenciar y practicar en primera persona deportes como el goalball, la boccia o el baloncesto en silla de ruedas.