Sesiones inclusivas DIE en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez

19/02/2018

La semana pasada, las sillas de ruedas y los juegos de Boccia que la CEDI presta a los centros DIE llegaron hasta Boadilla del Monte. La profesora Sonia Castellanos, una de las revisoras de los recursos didácticos del DIE, está desarrollando sesiones inclusivas de Educación Física con su alumnado.

Además no sólo dicho alumnado de Educación Física se ha beneficiado de esta actividad del DIE, sino que también el alumnado de la escuela inclusiva del IES han podido probar las sillas de ruedas y practicar algunas modalidades deportivas adaptadas como el Baloncesto en silla de ruedas, tal y como vemos en las imágenes.