Sesiones inclusivas DIE en el Colegio Lope de Vega

29/01/2018

Las sesiones de educación física inclusiva ya son una realidad en algunos de nuestros centros participantes de la Comunidad de Madrid. El Colegio Lope de Vega de la mano de sus profesores Fernando Viñambres Martínez y Elena Gil Roncero, han trabajado con su alumnado de 6º de Primaria sesiones de Atletismo para personas ciegas y con discapacidad visual, Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Goalball y Paraescalada.

Es un placer ver como su alumnado disfruta del material adaptado que regalamos y prestamos a los Centros DIE y como los profesores de Educación Física llevan a cabo las tareas del DIE que les proponemos, ya que en sus propias palabras"el deporte inclusivo ha llegado a nuestro centro para quedarse y expandirse por otros cursos".