Ponencias DIE de Javi Soto en el IES Butarque y el IES Joaquín Rodrigo

27/02/2018

El programa "Deporte Inclusivo en la Escuela" (DIE) sigue llegando a más centros educativos de la Comunidad de Madrid y de la mano de Javi Soto (@JaviSoto2) que a través de sus ponencias no sólo les pone voz y rostro al programa, sino que además, ayuda a que profesorado y alumnado conozcan el programa DIE y los beneficios del deporte inclusivo.

En estas últimas semanas del mes de febrero, el deportista con discapacidad auditiva Javi Soto, su intérprete de lengua de signos Chema Criado y el coordinador del programa DIE, Augusto Jiménez, han visitado el IES Butarque y el IES Joaquín Rodrigo, contando con la presencia de más de 130 alumnos desde 1º hasta 4º de la ESO.

Estas ponencias se encuadran dentro de las actividades que el programa DIE lleva a cabo en centros educativos interesados en promover el deporte inclusivo y que tras el interés mostrado por sus profesores de Educación Física en dicho programa, la Cátedra "Fundación Sanitas" de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) les ha ofrecido la posibilidad de recibir esta genial experiencia para su alumnado y profesorado como primera toma de contacto con el programa DIE.

Agradecer a los profesores Manuel Jiménez, Javier Mulas, Mónica Ballester y el resto de profesorado de los IES de esta noticia por querer acercar el programa DIE a sus centros y por supuesto, si tú también estás interesado en saber más sobre el programa DIE, quieres tener acceso a los recursos de la plataforma privada y compartes nuestros objetivos, no dudes en poner en contacto con nosotros clicando aquí.