Marta Arce en el Colegio Beata Ana María de Jesús. Jornada Paralímpica

18/02/2020

Durante la mañana de hoy, la Jornada Paralímpica se ha celebrado en Colegio Beta Ana María de Jesús, donde alrededor 60 alumnos de 6º de Primaria y 1ºESO han conocido y escuchado las experiencias de la deportista Paralímpica Marta Arce. Marta ha insistido en la importancia de los profesores de Educación Física en el fomento de la inclusión en el ámbito deportivo. Por otro lado, también se han dado a conocer diferentes deportes Paralímpicos primando la inclusión como eje principal.

Posterior a la ponencia, los alumnos participantes se han trasladado a las instalaciones de la FUNDI para practicar diferentes deportes adaptados y paralímpicos siendo su primera toma de contacto.

Desde la CEDI agradecemos la implicación de los profesores de Educación Física y del director del propio colegio que nos acompañaron durante toda la mañana.