Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Logo Sanitas & CEDI

Detalle Noticia

La Comunidad de Madrid apuesta por el "Deporte Inclusivo en la Escuela"

05/02/2019

La Comunidad de Madrid apuesta por nuestro programa educativo: "Deporte Inclusivo en la escuela".

Con motivo del Plan de Fomento de la Actividad Física y el Deporte Inclusivo, la Comunidad de Madrid asumirá los gastos relacionados con la participación en el programa de 25 centros educativos. Gracias a la convocatoria abierta por la Comunidad de Madrid, la cual finalizó el 31 de Enero, se realizó una selección de 25 centros por orden de inscripción, teniendo preferencia aquellos centros de escolarización preferente para alumnos con discapacidad auditiva, motora, trastornos generalizados del desarrollo etc. 

Desde la CEDI queremos agradecer el interés mostrado por los más de 60 centros educativos que han mostrado interés en esta convocatoria. Estamos convencidos de que el programa "Deporte Inclusivo en la Escuela" va a seguir creciendo para formar y promover en los centros educativos el deporte adaptado e inclusivo.