Jornadas Paralímpicas

09/01/2018

Durante los pasados meses de noviembre y diciembre se llevaron a cabo las PONENCIAS de nuestros deportistas paralímpicos en los centros educativos de la Comunidad de Madrid que van a desarrollar este curso el Programa Educativo: Deporte Inclusivo en la Escuela.

En total, más de 1.300 alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato y 25 profesores de Educación Física han aprendido un poco más acerca de la importancia y los beneficios del Deporte Inclusivo y han conocido las historias de superación y esfuerzo de Alberto Avila ChamorroVíctor Del Burgo Colino, Javier Soto Rey, David Alonso Gutiérrez y Lía Beel Quintana.

La Fundación También nos acompañó desarrollando una actividad práctica en la que todo el alumnado realizó de manera inclusiva diferentes deportes adaptados y/o específicos.