Jornada Formativa para Técnicos y Deportistas. Programa DIE

18/02/2020

El Programa Deporte Inclusivo en la Escuela no para de crecer, cada vez nos vamos encontrando con más centros educativos, instituciones y comunidades autónomas que quieren llevar a cabo el DIE. Motivo de alegría para nosotros, y también una razón para seguir formando técnicos cualificados y deportistas de alto rendimiento que están comprometidos con el Deporte Inclusivo.
Por esta razón, durante esta mañana se ha celebrado una Jornada Formativa para Técnicos y Deportistas. A la formación asistieron estudiantes del INEF, entrenadores en activo como Guiomar Quiñones y deportistas paralímpicos como Marta Arce, Desirée Vila y Javier Soto.
Para nosotros es un honor contar con todos ellos y sabemos que son y serán un potente altavoz de nuestro programa.