Éxito en los TFG de dos estudiantes del INEF

03/03/2021

Éxito de los alumnos del INEF que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el programa Deporte Inclusivo en la Escuela (DIE). Áurea Redondo y Daniel Valdenebro, que defendieron sus trabajos a finales del mes de febrero, obtuvieron Matrícula de Honor y Sobresaliente, respectivamente, con sus proyectos titulados: "Diseño y evaluación de una propuesta de tenis de mesa inclusivo con personas con discapacidad intelectual" y "El porgrama Deporte Inclusivo en la Escuela en tiempos de Covid-19: la opinión del profesorado de educación física".

¡Enhorabuena a los ya egresados del INEF!