El programa DIE traspasa fronteras

16/11/2018

La CEDI se siente tremendamente orgullosa de ser invitada al seminario "Deporte adaptado: estrategias de inclusión a través del deporte" organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Comité Paralímpico Español (CPE). Dicho seminario se celebró entre los días 13 y 15 de Noviembre en la sede de la AECID en Cartagena de Indias (Colombia).

Para nosotros ha sido una verdadera oportunidad el presentar a 27 profesionales del deporte adaptado y paralímpico de 18 países de Latinoamérica, el programa Deporte Inclusivo en la Escuela, el cuál ha sido trabajado desde la presente plataforma desarrollando sesiones para el ámbito de la Educación Física.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, interior