El programa DIE se viste de gala! PREMIO SIETE ESTRELLAS!!

10/01/2019

Es para nosotros un honor compartir con todos vosotros nuestra asistencia a la entrega de los galardones 7 Estrellas concedidos por la Comunidad de Madrid. Estos galardones distinguen a personas y entidades que han destacado en la promoción y difusión del deporte en la región. El premio que nos enorgullece compartir es el "Premio al Fomento del Deporte desde la iniciativa privada", el jurado ha premiado a la Fundación Sanitas por su compromiso con el bienestar y la salud de las personas, destacando su iniciativa en el programa Deporte Inclusivo en la Escuela. Gracias a la Fundación Sanitas, por hacer esto posible y por supuesto gracias al INEF- Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte y a la Universidad Politécnica de Madrid.  Por supuesto no nos podemos olvidar de todo aquellos centros educativos, docentes, estudiantes, técnicos colaboradores y todos quienes de alguna u otra manera han contribuido a que el DIE sea hoy un referente en la inclusión en el deporte escolar. ¡POR Y PARA VOSOTROS!