El programa DIE presente en el Congreso VISTA

04/09/2019

Durante los días 4 y 7 de Septiembre, el equipo de la CEDI estuvo presente en el congreso VISTA, organizado por el Comité Paralímpico Internacional y celebrado en Amsterdam (Holanda).

En él se expuso la comunicación Paralympic Sports as content in physical education sessions: the educative program «Inclusive Sports in School» de la mano de nuestra investigadora posdoctoral Carmen Ocete. Una comunicación donde se dio a conocer internacionalmente el programa exponiendo la parte investigadora del mismo.

Por otra parte, nuestro investigador predoctoral Ignacio Polo, expuso el póster The promotion of Paralympic sports in the educative settings: the educative program «Inclusive Sports in School», donde se puso en énfasis la promoción de los deportes Paralímpicos que el programa fomenta.