El IES Miguel Delibes (Torrejón de la Calzada) recibe a Javier Soto en la Jornada Paralímpica del programa DIE.

13/02/2020

Alrededor de 70 alumnos de 5º de Primaria han participado durante el día de hoy en la Jornada Paralímpica del programa Deporte Inclusivo en la Escuela (DIE). La Jornada comenzó con la visita al centro de Javier Soto (mejor atleta con discapacidad auditiva Español del siglo XX). Javier pudo intercambiar opiniones y experiencias propias el deporte resaltando la importancia de la inclusión en el contexto educativo.

Posterior a la ponencia, nuestros compañeros de la Fundación También, organizaron diferentes deportes adaptados donde pudieron vivenciar en primera persona la verdadera inclusión a través de los deportes que el programa DIE trabaja.

Aprovechamos para agradecer a todos los profesores de Educación Física implicados por abrirnos las puertas de su centro y por querer abrir la puerta de la inclusión.