Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Logo Sanitas & CEDI

Detalle Noticia

El DIE en las Jornadas formativas "I Juegos Parainclusivos"

21/09/2018

La CEDI colaboró con la Comunidad de Madrid entre los días 10 y 20 de septiembre en la formación en deporte inclusivo en el contexto de los "I Juegos Parainclusivos" en las instalaciones deportivas del municipio de Las Rozas. 

El curso estuvo compuesto por un total de 10 deportes adaptados, los cuáles los técnicos deportivos y profesores de educación física participantes pudieron aprender desde una perspectiva práctica y vivencial, apoyándose en conocimientos y experiencias de los técnicos y expertos deportivos de los siguientes deportes: atletismo inclusivo (discapacidad física y sensorial), natación inclusiva (multidiscapacidad), rugby inclusivo (discapacidad intelectual y en silla), baloncesto inclusivo (discapacidad intelectual y en silla), boccia inclusiva (parálisis cerebral y gran discapacidad física), gimnasia rítcima inclusiva (discapacidad intelectual), bádminton inclusivo (discapacidad intelectual y física), judo inclusivo (discapacidad física y visual), padel inclusivo (discapacidad física) y hockey inclusivo (discapacidad intelectual y física). 

Desde la CEDI queremos agradecer una vez más a la Comunidad de Madrid por darnos la oportunidad de poder aportar nuestro granito de arena en conocimiento y vivenciación de diferentes modalidades deportivas inclusivas que acoge nuestro programa DIE. Por otro lado, también queremos agradecer a todos los participantes que asistieron a los cursos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior