Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Logo Sanitas & CEDI

Detalle Noticia

El DIE en el I Seminario Nacional de Deporte Inclusivo

07/06/2019

En la mañana de hoy, con motivo de la celebración del I Seminario Nacional de Deporte Inclusivo donde alrededor 15 profesores universitarios del grado en ciencias del deporte que imparten la asignatura "Actividad física y deporte adaptado", compatieron foros de debate, talleres prácticos y mesas redondas. 

El programa DIE estuvo presente en la mesa redonda "La inclusión en el aula: programas educativos para el fomento de la inclusión en educación física y deportes". Nuestra compañera Carmen Ocete fue la encargada de presentar el programa a los asistentes. Posteriormente, los participantes en el Seminario, tuvieron la oportunidad de indagar y trabajar sobre la plataforma privada pudiendo generar tareas y sesiones de las diferentes modalidades deportivas DIE que posteriormente se pusieron en la parte práctica del Seminario.