DIE a la carta en el Colegio La Salle Griñón

04/06/2018

Esta mañana el Colegio La Salle Griñón ha acogido una Jornada Paralímpica del programa Deporte Inclusivo en la Escuela.  90 alumnos de la ESO han escuchado la ponencia de nuestro deportista paralímpico Victor del Burgo y posteriormente han podido practicar Goalball y Voleibol sentado, deportes que desarrollamos en el programa DIE para que puedan ser trabajados de manera inclusiva.

Si tú también estás interesado en realizar alguna actividad de las que ofertamos en el DIE a la carta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a llevar el Deporte Inclusivo a tu centro educativo, club, ayuntamiento, etc.