¡Descubre el programa educativo "Deporte inclusivo en la Escuela" (DIE) al completo durante el confinamiento!

22/04/2020

Desde la Cátedra "Fundación Sanitas" de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) de la UPM hemos decidido dar un paso al frente y abrir al completo nuestro ya conocido y valorado programa educativo “Deporte Inclusivo en la Escuela” (DIE). ¿Y esto qué significa? Que a partir de hoy y mientras dure en confinamiento en casa, podrás acceder a la plataforma online y a TODOS sus recursos, poniendo a tu disposición una potente herramienta educativa que han disfrutado desde 2012 más de 35.000 alumnos y que cerca de 400 profesores de educación física han usado para el desarrollo de sus sesiones y clases.

¿Que podrás encontrar en la plataforma? 26 modalidades deportivas inclusivas desarrolladas en más de 580 tareas. Cada una de esas 26 modalidades disponen de una introducción + ilustración, video explicativo, video ejemplo de tareas, ficha del profesor y alumno, cuestionario profesor y alumno, así como reto profesor y alumno.

Además, y lo más importante, es que podrás componer y descargar tus sesiones de dichas modalidades inclusivas (ver pequeño tutorial adjunto), en función del nivel de la tarea y las necesidades de material, así como de componerlas en función de la parte de la sesión que se trate (calentamiento, parte principal y vuelta a la calma).

Para poder acceder tan solo tienes utilizar las siguientes credenciales:

Usuario: die.quedateencasa

Contraseña: die2020

¡Disfrutad del DIE! #quedateencasaconDIE

@F_sanitas  @Catedracedi  @fundaciondepjov  @Paralimpicos  @Fund_Tambien  @inefmadrid  @La_UPM  @Psysport_