Arrancan las clases de nuestros alumnos de 3º de INEF conociendo un poco más sobre el programa DIE

01/02/2019

Nuestros alumnos de 3º del INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, han comenzado sus clases en la asignatura "Actividad Física y Deporte Adaptado" de la mano del profesor Javier Pérez Tejero. En esta primera clase, basado en el programa DIE, los alumnos han disfrutado de una práctica de sensibilización de Atletismo inclusivo para personas con discapacidad visual. ¡Qué mejor manera de empezar las clases y la mañana!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una persona