Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Logo Sanitas & CEDI

DIE a la carta

El programa educativo “Deporte Inclusivo en la Escuela” (DIE) ¡¡¡ es mucho más grande de lo que te imaginas!!!

El DIE es una herramienta práctica de formación, actualización y sensibilización. No se trata sólo de un programa dirigido a centros educativos sino a cualquier institución, entidad o profesional, que en su filosofía de trabajo, entienda el deporte inclusivo como una herramienta sensibilizadora y formadora hacia la discapacidad

Por ese motivo, podréis acceder a los contenidos del DIE y utilizarlos como consideréis oportuno según el contexto en el que os encontréis.

Federaciones convencionales y/o especificas

Clubes deportivos convencionales y/o especificos

Fundaciones y/o Asociaciones

Entidades Locales (Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos)

Centros de formación

Además de los contenidos didácticos propuestos os ofrecemos la posibilidad de diseñar el “DIE A LA CARTA”, es decir, especialmente para cubrir las necesidades de tu entidad o centro. Te damos algunas ideas de acciones que se pueden organizar:

Otro de nuestros objetivos es que el DIE viaje y traspase fronteras. Desde el 2012 el DIE se ha desarrollado en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla la Mancha y Andalucía, pero queremos que el DIE siga expandiéndose y que el deporte inclusivo llegue a nuevas comunidades, y si te encuentras fuera de España, también buscaremos el modo de llegar a ti.

Por todo ello, si te encuentras en alguna de las anteriores situaciones y estás interesado en obtener más información sobre el programa DIE, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de la pestaña “Contacto”, y estaremos encantados de atenderte.