Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Logo Sanitas & CEDI

DIE 2017/2018

Nos complace darte la bienvenida desde la Cátedra “Fundación Sanitas” de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), a la 6ª edición del programa educativo “Deporte Inclusivo en la Escuela” (DIE).

Tras las experiencias y la información recopilada de las 5 ediciones pasadas, hemos comprobado las necesidades del programa según evolucionaba. Por este motivo, hemos trabajado en actualizar y adecuar esta nueva edición del DIE, incluyendo algunas novedades como son:

Además, en esta nueva edición del DIE, tenemos un “compañero de viaje” excepcional, la Fundación También, entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Con sus años de experiencia y la calidad de sus recursos humanos y materiales, se unen al programa DIE, permitiéndonos seguir avanzando y mejorando en beneficio de todos los que participáis en el programa DIE.

Si eres uno de los 15 centros educativos de la Comunidad de Madrid seleccionados en este curso académico 2017/18, podrás acceder a la plataforma y a todos los contenidos clicando en la pestaña superior derecha “Usuario” (este acceso es privado, y sólo los centros seleccionados podrán acceder dichos recursos).

Si no te encuentras entre los centros participantes pero estás interesado en obtener más información sobre el programa DIE, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña “Contacto”. Y estaremos encantados de atenderte.